Siempre se a utilizado la frase que rendirse no es una opción a la hora de alcanzar tus sueños y lograr tus metas, ¿pero sabias que esto no solo aplica para tu vida profesional? también aplica para tu vida personal.
Querer sobresalir sobre nuestra competencia profesional o laboral es bueno, siempre y cuando se haga con ética y respeto, ¿pero en algún momento te haz esforzado por ser mejor con tigo mismo?; ser mejor con nosotros mismos no radica en la cantidad de posesiones o títulos que podamos tener o presumir ante los demás, ser mejores con nosotros mismos es fracasar en nuestra vida personal pero aprender a levantarnos y darnos una nueva oportunidad de ser mejores seres humanos para y con las personas que nos rodean, pero principalmente con nosotros mismos. Muchas veces NO aprendemos esta lección hasta que toca a nuestra puerta los momentos mas duros de incertidumbre que solo la vida nos sabe y debe dar cuando olvidamos cual es nuestro real valor como personas y es en esos momentos de dolor, tristeza, enfermedad, desamor y hasta muerte que golpean nuestra vida los que nos muestran y los que nos enseñas que tan fuertes podemos ser en realidad.
Rendirse no es una opción, pero salir corriendo y huir de la realidad tampoco es la solución.
No eres una víctima
Estar bien y sentirse bien no depende de nada ni nadie, el único responsable de tu bienestar eres tu y nada de lo de afuera es lo suficientemente poderoso como para que te destruya a menos que tu lo permitas.No eres víctima de la vida, eres víctima de la forma en que viviste tu vida.
Sí tienes tiempo
Si se quiere se puede, pero siempre nos escudamos en la mediocridad del "No tengo Tiempo"; nadie va hacer lo que tienes que hacer tú, deja las excusas y busca la razón que te detiene.No existe la falta de tiempo, solo existe la falta de interés, porque cuando se quiere un momento se vuelve una oportunidad.
No eres un árbol
Esperamos el momento indicado para hacer o cumplir con nuestros sueños, buscamos las circunstancias apropiadas o la oportunidad magica para empezar, pero lamentablemente tengo que decirte que nunca existirá el momento indicado,las circunstancias apropiadas o la oportunidad magica, simplemente tienes que empezar y hacerlo ahora mismo.Si algo no te gusta en tu vida, sencillo... cámbialo! si no te gusta donde estás, más sencillo aun... muévete!
Te vas a equivocar
Las cosas no siempre salen como uno quiere y hay que aceptarlo, la única forma de no fracasar en la vida es aprender de los errores que cometemos.Nunca te vas a equivocar de camino, si cada paso lo das con amor
Eres el responsable
Los resultados que obtengas de tu vida siempre dependerán de ti, tu eres el único responsable de tu pasado, tu presente y tu futuro.Cuanto más te haces responsable de tu pasado y tu presente, más eres capaz de crear el futuro que buscas.
No puedes cambiar el pasado
Definitivamente no puedes volver en el tiempo y cambiar lo que ya pasó y mucho menos fingir que no sucedió, debes de aceptar las cosas que pasaron y dejar de vivir en el pasado, concéntrate en construir un futuro mejor viviendo plenamente tu presente.Sé que no puedo cambiar el pasado, pero sí puedo cambiar el futuro corrigiendo lo que hice mal en el pasado.
Te vas a morir
Lo único que tenemos seguro en la vida es que vamos a morir, cada día que termina no es un día más... es un día menos. Aprovecha cada instante y vive como si fuera tu último día.No podemos elegir cómo vamos a morir o cuándo vamos a hacerlo. Sólo podemos decidir cómo vamos a vivir.
0 comentarios:
Publicar un comentario