Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. La vida es muy corta... | Enamorarte de la Vida

SLIDE3

Hercules Design
@billykulpa Please contact us via info@hercules-design.com

06 May 2014

La vida es muy corta...


Inevitablemente para todos en algún momento se nos termina la vida, para algunos más rápido que para otros, pero siempre en algún momento se acaba y aunque muchos quisiéramos, ninguno lo puede evitar.

¡Entonces!...

Deja de desperdiciar el tiempo en personas equivocadas que no te dejan ni te ayudan a ser feliz; olvidate de las opiniones de los demás sobre ti, recuerda que hay personas que se dedican a hablar de tus fracasos  por falta de triunfos propios; no te preocupes por los que te juzgan, al fin y al cabo ellos no han vivido tu historia y tu no viviras la de ellos, por eso tampoco los juzgues; no sacrifiques tus sueños por hacer realidad los de otras personas, por lo general nunca te lo van a agradecer; y sobre todo no te quedes con alguien que te ignora a quien tienes que mendigar amor, quedate con quien te quiere en su vida y valora a las personas que te acompañan hasta en tus peores momentos.

Nunca midas tu vida por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento; muchas personas simplemente  existen, porque nunca aprendieron a vivir y a disfrutar, tú... mientras tanto, dedícate a tu vida, corre y rompe las reglas, ríete sin control, aprende algo nuevo cada día, perdona rápido, besa despacio y ama de verdad, tal vez la vida no sea la fiesta que esperábamos pero mientras estemos aquí, disfrutemosla y aprovechemos cada instante, siempre con una sonrisa. Dedícate a cumplir tus sueños, alcanzar tus metas y a derribar las barreras que pretenden detener tu paso, revuelca el mundo para alcanzar tus objetivos y nunca navegues en el barco de los demás, construye el tuyo y no permitas que nadie te diga cómo ser el capitán de tu vida.

No dejes que nada te afecte; se raro, diferente y se todo lo loco que quieras ser, no seas normal porque siendo igual al resto es como se pierde la vida tratando de imitar lo que definitivamente no somos. La vida es muy corta y se acaba a cada instante; cada segundo que pasa es una hoja del árbol de la vida que se pierde y muchas veces por no querer dejar ir las hojas nos perdemos de los frutos que nos dá para disfrutar.

Sé buena persona pero no pierdas el tiempo tratando de demostrarlo y recuerda que solo hay una vida, aprovéchala todo lo que mas puedas antes de que sea demasiado tarde, la vida es muy corta y cuando menos te das cuenta ya estás en la recta final y es cuando quieres reparar tus errores pero te das cuenta que ya es tarde para eso, Haz lo que tengas que hacer, hoy porque la vida es prestada y nada te garantiza o te asegura un nuevo despertar, hagas lo que hagas, solo tu y nadie mas que tu tendrá que cargar con la culpa de lo que hiciste o dejaste de hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram