Reading
Un nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de hacer bien las cosas, no importa cuántas veces hayamos fracasado o cuantos errores podamos cometer en búsqueda de esa nueva oportunidad. Un nuevo comienzo significa levantarnos y volver a caminar en medio de la oscuridad para llegar a un nuevo amanecer de oportunidades que nos da la vida para brillar con luz propia. Pero también significa temor a lo desconocido, no sabemos lo que nos espera y tampoco sabemos si elegimos el camino correcto. Muchas veces seguimos aguantando situaciones o personas en nuestra vida únicamente por miedo a salir de nuestra zona de confort. Nos olvidamos que tenemos que ser valientes y empezar de nuevo la vida que siempre quisimos y soñamos y que en algún momento dejamos olvidada en el estante de los recuerdos.
No es fácil un nuevo comienzo.
Muchas veces significa desprendernos de muchas cosas y personas que ya no quieren ni deben estar en nuestra vida, pero… ¡no Importa! Lo que realmente importa es que estamos construyendo lo que siempre hemos querido, hemos empezado a luchar por nuestros ideales y lo más importante de todo esto es que hemos aprendido a respetarlos y hacer que los demás los respeten. Ya hemos adquirido toda la experiencia que necesitábamos, ya reímos, disfrutamos, lloramos y sufrimos lo suficiente, ahora es hora de poner toda esa experiencia en práctica para nuestra nueva vida, tomar lo que aprendimos y desechar lo que nos frustra y detiene, pero… ¡cuidado!, todo paso a paso, no podemos pretender que los grandes cambios de nuestra vida sean de la noche a la mañana, recuerda que del afán solo queda el cansancio.
En este nuevo comienzo encontraremos nuevas personas que nos acompañen así como habrán personas que aunque pensamos que siempre estarían a nuestro lado simplemente ya no estarán porque hay que ser conscientes y tener claro que no todos tenemos los mismos sueños y mucho menos el mismo horizonte en la vida, pero mientras que podamos ser felices y darnos la oportunidad de volver a creer en nosotros mismos libremente, el mundo exterior dejara de importar. Deja de ver y tratar de imitar la vida de los demás, se honesto contigo y con las demás personas, inspírate de ellos para ser mejor pero nunca dejes que tus sueños se olviden y se frustren por dedicarte a cumplir las expectativa de los demás. Sé el protagonista de tu vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario