Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Mujer, princesa de Dios. | Enamorarte de la Vida

SLIDE3

Hercules Design
@billykulpa Please contact us via info@hercules-design.com

06 May 2014

Mujer, princesa de Dios.


Amado Dios...

Gracias por haberme hecho mujer
y llenar mi corazón de tu infinito amor.
Gracias por darme la esperanza de un
nuevo camino, ayúdame a recorrerlo
con la confianza de no soltarme
de tu mano.

Dame la fortaleza de superar los temores,
las preocupaciones y las tristezas que
como mujer invaden mi vida a cada
instante y que solo un tu, mi Dios amado,
puede enseñarme a superarlas con tu
infinito y misericordioso amor.

Gracias porque me permites reconocer
mis errores y saber que soy imperfecta,
ayudame a corregirlos y deposita en mi
la sabiduría necesaria para alcanzar
los cambios que necesita mi vida.

Permíteme, cada mañana abrir mis ojos
con la esperanza de un nuevo y maravilloso día,
permíteme contemplar tu grandeza y disfrutar
de mi vida como el regalo mas grande que me das.

De hoy en adelante me aceptare y me amare
tal cual como soy  y te prometo cuidarme,
protegerme, valorarme y amarme como
siempre debió ser y como siempre será.

Gracias porque cada día recibo de tí tu
infinito amor, porque me hiciste única
y por que hiciste de mi lo que soy...

Me hiciste Mujer.

Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram