Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. ¡Quiero ser feliz!... | Enamorarte de la Vida

SLIDE3

Hercules Design
@billykulpa Please contact us via info@hercules-design.com

06 May 2014

¡Quiero ser feliz!...


Ser feliz no depende ni de las condiciones ni de las personas que la vida pone en mi camino día a día, ser feliz no depende de las veces que pueda pasar por encima de otras personas a pesar del daño y de lo mal que me hayan hecho sentir, ser feliz no depende de la cantidad de dinero que tenga en el banco, de las posesiones que pueda tener, el reconocimiento y la fama ni mucho menos del poder que pueda llegar a ejercer sobre los demás.

"Ser feliz no es tener una vida perfecta, ser feliz es reconocer que la vida vale la pena a pesar de todas las dificultades"

Ser feliz no es una opción, es la decisión más importante que debo tomar cada día de mi vida y a pesar de que sea la misma vida la que me dé mil motivos para renunciar, soy yo quien debo encontrar mil y un motivos para continuar, quizás así, en algún momento me de cuenta que la felicidad también hay que cultivarla como se cultiva y se cuida un jardín de flores, que las acciones y las decisiones que tomo a diario determinan que tanto florece la felicidad que tanto anhelo para mi vida.

Reconozco que para ser feliz no tengo que tener una vida perfecta y dejar de ser la víctima de mis problemas, al fin y al cabo, soy yo quien he creado mis propios problemas. Reconozco que la vida es un constante desafío que vale la pena enfrentar, que entre muchas de sus lecciones, también me ha enseñado que amar es soñar y llorar al mismo tiempo.

Entonces?...
si tengo claro lo que es y lo que no es, ser feliz y la felicidad que quiero para mi vida, entonces?... porque sigo siendo tan estúpido de seguirla buscando en cosas que realmente nunca me harán feliz, en personas que muchas veces viven únicamente de apariencias y que alcanzan un mínimo de felicidad a costa de mi sufrimiento.

Alguna vez escuche que "la felicidad era la clave de la vida, aunque nunca entendamos lo que es vida" y la verdad es que no quiero entender la vida, solo quiero disfrutarla, valorar y agradecer lo que me dá a diario y afrontar sus situaciones con actitud y valor.

Y es que único que me exige la vida es ser feliz y el único que puede hacerme feliz soy yo mismo.

2 comentarios

  1. hola yo es el panico y se me mato un hijo desde alli no estou biin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre de la mano de Dios podremos salir adelante de cualquier situación, Pon tu vida en manos de Dios. Bendiciones, Gracias por escribirnos .

      Borrar

My Instagram