Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Si no me amas... | Enamorarte de la Vida

SLIDE3

Hercules Design
@billykulpa Please contact us via info@hercules-design.com

06 May 2014

Si no me amas...



Si no me amas...

No me mientas, prefiero el dolor de la verdad y no la felicidad de una mentira, tal vez para ti no es suficiente lo que te ofrezco, ni soy la persona que debería llenar tu vida y alimentar tus sueños, no es necesario que digas cosas que no sientes ni mucho menos te pido que hagas algo que no sale de tu corazón.

Siempre hemos escuchado que "el que ama de verdad no lo dice, sino que lo demuestra" y creo firmemente en esa afirmación, desafortunadamente a veces damos por hecho que así como amamos también nos aman a nosotros y creo que ambos nos equivocamos porque no siempre es así.

No intento volver a empezar contigo una historia que nunca tuvo un futuro y mucho menos un buen final, prefiero que abras tus alas y vueles libremente muy lejos de aquí, así como tu tienes derecho de volver a empezar tu vida yo necesito volver a empezar con migo, olvidar cada vez que tu silencio me hirió o que con tu desprecio destruias una parte de mi corazón, olvidar el odio con el que me humillabas y aprender que solo fuiste una parte de mi historia en esta vida, solo así podré recuperar los sueños e ilusiones que me robaste y que luego intentaste destruir.

Recuperar mi amor propio que estúpidamente sacrifique mendigando por un amor que nunca tubo la intención de aceptarme y mucho menos de quedarse a mi lado, volver a encontrarme con mis ganas de vivir y soñar y encontrar un amor que aunque imperfecto haga de mi vida el perfecto motivo para amar y cicatrizar las heridas de un sentimiento del que solo recibí las sobras y que de tu parte nunca valoraste.

No te lo niego, duele y duele mucho fingir que todo estaba bien mientras mi vida y mi corazón se destrozaban pedazo a pedazo... pero sabes que?... ¡estoy Vivo! y a pesar del miedo de perder, aprendí que perdiendo también se gana.


Texto: Enamorarte de la Vida, Junio 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Instagram