Hablar de la mujer es hablar de vida, magia, fuerza, pasión y un sin fin de cualidades más, pero hablar es fácil sobretodo en fechas especiales como la que se acerca, "el día internacional de la mujer", lo realmente difícil es convertir esas palabras bonitas que decimos cuando nos toca en verdaderos actos de amor, respeto y admiración a la mujer día tras día.
Vivimos en un mundo donde todavía quedan rastros de machismo social, discriminación infundada y donde la mujer es relegada a una vida dedicada a los hijos y el hogar, sin tener la posibilidad de su desarrollo personal e intelectual y donde su amor propio y ganas de superación personal muchas veces es criticado, censurado y hasta castigado, haciendo que poco a poco su autoestima se vaya perdiendo con el tiempo.
"Caminando por la vida comprendí que lo importante no es que sepas cuanto tienes, sino que entiendas cuanto vales"
Teníamos el mal pensamiento que las mujeres eran débiles e inofensivas, pero con el paso del tiempo nos han sabido demostrar que tienen más fortaleza y que son más aguerridas para hacerle frente a las diversas circunstancias de la vida y que aunque caigan varias veces o se hundan en el abismo más profundo, siempre logran levantarse las veces que sea necesario y volver a enfrentar la vida con mas valor.
Una mujer siempre sonríe a pesar del dolor que lleve en su corazón, no se rinde a pesar de los obstáculos y el cansancio de la vida, sigue creyendo en sus sueños porqué sabe que tiene el poder y la magia necesaria para lograr todo lo que quiera, sabe que no fue creada para ser superada y humillada por un hombre, mas bien, Dios la creo para acompañar al hombre a recorrer el camino de la vida y superar juntos los momentos difíciles a los que todos tenemos que enfrentarnos.
Sabe que tiene el poder de protegerse a si misma y proteger el mundo si es necesario y si se lo propone y aunque no haya sido amada con la clase de amor que sueña, sabe que no tiene por que conformarse con me de lo que realmente se merece.
"Mujer... Tu cuerpo te hace sexy, Tu cara te hace bonita, Tu sonrisa te hace linda, pero tu pensamiento te hace totalmente hermosa"
0 comentarios:
Publicar un comentario